Quienes Somos

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

Nuestra misión
Asegurar una vida digna para todos los animales, trabajando con la comunidad para garantizar el respeto a todas las especies, reconociendo la relación y la constante interacción entre humanos y animales y, por lo tanto, la mutua naturaleza del beneficio o daño que ambas implican.
Nuestra visión
Convertirnos en una institución reconocida a nivel nacional e internacional, con una amplia y protagónica participación de la población con proyección regional. Deseamos ser  parte de una sociedad que respeta y promueve la vida de animales y seres humanos, reconociendo que una vida digna requiere de una relación benéfica, equilibrada y recíproca entre todos los integrantes de la comunidad.
¿Cómo trabajamos?  
VIDA DIGNA trabaja principalmente en los distritos de menores recursos de Lima Metropolitana y las provincias del Perú. Su tarea comprende aspectos de:


Protección: A través de albergues para el cuidado de los animales rescatados, y su posterior adopción por hogares apropiados. (Ver Anexo A)


Promoción: Contempla la difusión de conocimientos y experiencias de reciprocidad entre los animales y seres humanos, conllevando a una revalorización de las especies, su papel en el mundo y nuestra sociedad, así como la necesidad del reconocimiento de los derechos de los animales. (Ver Anexo B)


Prevención: Mediante la educación hacia el respeto por la vida, la responsabilidad cívica y la capacitación en el cuidado adecuado de los animales, dirigida principalmente a niños y jóvenes en los distritos de menores recursos, y mediante la educación y la coordinación de servicios de salud preventiva para los animales en los distritos de menores recursos y los veterinarios más cercanos. (Ver Anexo C)
Todas las actividades se realizan en coordinación con organizaciones comunitarias, enfatizando la participación de los sectores más necesitados.

 

: